Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo
Hasta el fin del mundo

viernes, 23 de septiembre de 2011

Por fin en la India (Delhi)

Delhi, primer día. La llegada anoche fue algo extraña. Primera, tenemos que agradecer la organización del hotel que nos vinieron a buscar sin problema, y sin ningún retraso. Luego, agradecer que nuestras 2 maletas llegaron, gracias a la compañía de avión Aeroflot de Rusia. Cosa que nos extrañó ya que viendo como los Rusos beben , no me esperaba ver más de 10 maletas en la cinta. Nos impactó mucho como todo tipo de gente estaba con la botella de whisky, bebiendo como Cosacos…que es lo que son. Volviendo a la India, depues de 2 días de viaje nos tiramos en la cama y nos despertamos hoy a las 16h de la tarde, completamente desubicados… fuimos a dar una vuelta, si se puede llamar asi en Pahar Ganj . Andar 10 minutos por la calle principal, y depues haber sido “acosados” por medio barrio, volvimos al hotel, todavía medio dormidos. A eso de las 19:30 en Delhi hemos probado nuestro primer plato indio, y la verdad que nos a gustado mucho eso si igual mañana nos despertamos los dos con una cagalera de la muerte, ya os contaremos. Veis con que ganas empezamos con el blog esperemos que sea asi todo el viaje. GORA KUKUTZA!!!!!


Seguimos en Delhi

Una vez acomodados en nuestro barrio llamado Pahar Ganj, ya con mas confianza nos tocaba hacer nuestra primera excursión, después de mirar unas cuantas opciones nos decantamos por Akshardam un templo sagrado Hindú.
Lucie tiene la brillante idea que la mejor forma para llegar es en metro, yo le cuestiono pero como ya sabeís las mujeres siempre se salen con la suya, cogemos el metro después de pasar nuestra mochilas por un escáner y nosotros por un detector de metal y como no después de ser sobados por el guardia de rigor. Llega nuestro metro en ese momento dude en que ciudad estábamos aquello parecía Tokio. La gente estaba a presión tuvimos que empujar con fuerza para poder entrar. Por suerte en dos estaciones se vacío casi por completo. Pero aquí viene lo mejor:  Lucie me dice “me siento mal” y me pidió un poco de agua que yo llevaba en la mochila, bien pues le pega un trago y veo que la botella se le escurre por la mano. Yo pensé: estas se me desmaya en el metro!!! Gracias a dios no fue así y dos agradables Indios nos prestaron sus asientos, esto hizo que Lucie se encontrase mejor y todo termino en un susto.
Por fin llegamos al templo de los cojones  y otra vez al salir dándonos la chapa los falsos guías. Otra vez a la entrada del templo el cacheo de marras, de hecho no podíamos entrar con mochilas (que daño a hecho a nuestra sociedad el 11S).El templo fue un oasis de paz cosa difícil de encontrar en Delhi.
El resto de Delhi no merece la pena contar solo cuando fuimos a sacar los billetes de tren que un puto Indio nos intento engañar y llevarnos a una oficina de turismo que ni siquiera estaba en la estación. Estuvimos vivos y en el último momento pasamos de el.
En la estación de Delhi para encontrar nuestra cabina en el tren nos costo un rato que si es el primero, que si es el ultimo y al final resulta que el tren es para los locales, y eso que tenia el mismo numero que el nuestro. Por fin cogemos el tren (clase sleeper, la clase mas baja ) y éramos los únicos turistas. Hay me quedo duda eso del tren para turistas pero en fin después de cuatro horas y media llegamos a Agra.


 Hier, j’avais la flemme de traduire le texte donc je vous en ferais un résumé avec les nouvelles fraiches d’aujourd’hui. Hier, apres ne pas avoir compris comment le jetlag fonctionne, nous nous sommes levés a 16h, et donc bien repose pour entamer ce qu’il nous restait de journée. Nous sommes sortis et là, les passants se sont tous mis à nous parler. Des gens charmants, mais petit a petit tu comprends qu’ils ont un interet a etre aussi gentils. Bref, on a fini par vite retourné a l’hotel parce qu’on ete crevé. On a diné notre premier plat indien: chicken and rice. Nous avons connu un gentil Nepalais qui nous a donné rdv aujourd’hui pour aller a l’office du tourisme de delhi. Apres avois bien planché sur “escroquerie et arnaque de l’Inde” nous avons decidé, de nous presenter au rdv ce matin, mais de gentiment decliner l’offre. Nous avions dormi seulement 4 heures a cause du putain de jetlag!!!! Aujourd’hui, je n’etais pas d’humeur a supporter trop les gens. Les indiens qui tenaient la jambe a Aitor en lui parlant de ses boucles d’oreilles et pleins de “vous allez ou?”, je leur balancer des “we want to be alone”. En arrivant, tant bien que mal dans le metro, le stress retombe, et la je commence a plus rien voir. Je dis a Aitor: “Je vais m’evanouir”… Et c’etait vrai, jelui demande de l’eau, je bois une gorgee, la bouteille me tombe des mains et se renverse dans le metro, j’etais la prochaine a tombée, quand 2 garcons qui etaient assis me voit et me laisse leurs places pour m’asseoir. Je m’assois, reprends mes forces, tout le monde me regarde…mmm… heureusement qu’on sort a la prochaine. La prochaine qui etait un temple magnifique Akshardam Temple, pas de photo car interdiction d’amener l’appareil photo. Ensuite on a voulu se promener dans un quartier sans touriste, mais erreur, on se sentait vraiment deplacés. Notre plan manger et retourner a l’hotel. Qu’est ce qu’on est bien a l’hotel avec notre Spotify et votre ventilo… mais non, on passera pas le sejour enfermé. Mais c’est pour un peu demystifier l’Inde, qui a quand meme des supers bons cotés. C’est pas en France que tu peux jetté quelqu’un qui vient t’aborder sans qu’il se vexe… VIVE KUKUTZA!!!!

2 comentarios:

  1. eeeeey! lo conseguí! ahora puedo escribiros que ilu!!! cómo sigue la experiencia en Delhi? a que es una pasada? cuándo cambiais de ciudad? ya os habéis aclimatado? habéis ido muchas veces al baño? jaja bueno, espero que estéis disfrutando la experiencia desde el minuto uno!!! esperamos vuestro próximo destino! muaaaaaaaaaks!
    nata

    ResponderEliminar
  2. Hola wapos! esperamos q esteis agustooo!! Mikel y yo os seguimos por el blog!Ondo ibili

    ResponderEliminar